jueves, 22 de octubre de 2009

Alexa Chung!

Alexa chung originaria de Inglaterra de padre Chino es ahora uno de los iconos numero uno de la moda tanto europea como americana, empezo estudiando arte y diseño cuando una agencia de modas la encontro y la llamo para trabajar en Strom Model Management, modelando para revistas como Elle Girl y Cosmo Girl.

Trabajo para algunos dieñadores y en la actualidad el canal de television MTV le a dado un programa como conductora "It's on with Alexa Chung", programa en el cual Alexa a invitado a los artistas del momento y cantantes para hablar un poco sobre sus vidas y lo que ocurre en ese momento.

Aca van algunas imagenes de los look que ella utiliza (y me encantaria imitar)















Adoro su estilo....!
es uno de mis iconos de moda!

Uds q opinan?


xoxo

Maru



10 comentarios:

  1. A mí también me encanta!!!su estilo es perfecto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. shes really hot. love that first outfit

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. I LOVE HER STYLE.VERY COOL BLOG. FOLLOW ME AND ILL FOLLOW YOU.

    ANGIE XOXO
    HTTP://MINTVINTAGEJUNK.BLOGSPOT.COM/

    ResponderBorrar
  4. me encanta, como mcdonalds, me encanta alexa

    ResponderBorrar
  5. She's beautiful, such an inspiration!

    ResponderBorrar
  6. para mi no ai nadie q la iguale!la doro!!!

    ResponderBorrar