jueves, 3 de diciembre de 2009

♥ El Cabello Corto ♥












Siempre me ha encantado el pelo corto, por que es versátil, cómodo y juvenil, tambien tiene su lado elegante y femenino. Cuando pienso en pelo corto pienso automaticamente en Agyness y en Rihanna. Y la referente de Argentina para mi lejos es Celeste Cid la actriz que mejor lleva el pelo corto.
uds que opinan? les gusta el cabello corto o prefieren el cabello largo?


xoxo
Marus

8 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado el cabello corto, sólo que siento que a mi no me queda, le queda a chavas con cara muy finita y bonita, como las de las fotos! saludos nena!

    ResponderBorrar
  2. A mí me gusta el pelo corto. Sobre todo porque, lejos de lo que pueda parecer, muchas veces queda muy femenino. Yo tuve una época así.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  3. Hola me ha gustado mucho tu blog, y me ha dado un montón de ideas, aunque por el momento no me animo a cortarme el pelo; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos o me incluyeses en tu blogroll. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderBorrar
  4. en mis tiernas juventudes me rape...si me rape! parecía alíen, pero valió la pena el experimento. Lo he traído de todos los largos (hasta como Rapunzel)Siempre es bueno cambiar! un saludo y gracias por la seguida seguimos en contacto!

    ResponderBorrar
  5. natalie portman looked so good with short hair, love it! :)

    xoxo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. yo tenia justamente hace un año una preciosa y larga melena y me la corte...un error muy grande!!
    definitivamente me di cuenta de que, a pesar de las modas una tiene que ser fiel a si misma y su personalidad, ya q por ser tendencia no significa que te vaya a sentar bien...en fin,ahora solo me keda esperar que vuelva a crecer, jejeje

    bss guapa!
    feliz finde

    ResponderBorrar
  7. waa!! lloro tenia mi cabello largo ii cometi un estupido error al cortarmelo ii me veo horrible waa!!(lloro)

    ResponderBorrar
  8. yo lo tengo rizado corto se me be genial :3 soy la muchacha con cabello mas corto en mi escuela!! XD siempre llamo la atención

    ResponderBorrar