martes, 1 de diciembre de 2009

She










She is Agyness Deyn, aunque creo que no necesita presentaciones, no?

Como adore su corte y su cabello super rubio! solo para chicas con caras perfectas y mucha personalidad.

Tengo ganas de hacerme algo en el cabello pero todavia no estoy muy segura que, igual no algo como Agy es muy extremo y yo tengo el pelo bastante largo.

Creo que en las prox entradas subire algunas fotos de cortes de cabello que me gustan para q opinen, si les parece, siempre es bueno tener mas opiniones y sobre todo de gente fashion como ustedes.

Me doy cuenta que estoy a destiempo con todos los blog que visito, alla estan en pleno invierno y nosotros (en Argentina) dentro de 20 dias estaremos disfrutando del comienzo del verano. Lo mejor es que me informo de las cosas que van a usarse el prox invierno.

Les dejo un beso enorme
saludos a los que me leen y a los que firman, gracias por la buena onda!

xoxo
Marus



p.d.: tengo que estudiar muchisimo pero cuando este de vacaciones espero poder ponerme mas ganas a este blog!... veo tanto blog que esta buenisimos en la red, que :( espero poder ponerle algo de onda a este.

10 comentarios:

  1. me siento identificada contigo!!! en canarias parece que estamos aun en verano, por lo q mis foto no es q vayan muxo con la temporada jejeje

    y por el tiempo pues lo mismo, con las clases se me hace casi imposible hasta visitaros...en fin!!
    gracias x comentarme guapa

    besotes y buen dia!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por seguirme... y estoy casi igual que tu.. donde vivo es en Mexico pero el estado donde estoy pareciera que nunca hay invierno! Hace tanto caor todo el tiempo.. que frustracion!. Por cierto yo tambien ando buscando el corte y mi cabello esta suuuuper largo.. ya quiero ver las propuestas xoxo

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que debe descolocar un poco esto de las estaciones jajaj pero que envidia aqui acaba de etrar el invierno y yo ya quiero buen tiempo ... jo esq ue me gsta el invierno pero la lluvia arg!! encima todos los dias!! me ecanta Agy !!!

    ResponderBorrar
  4. Agness ha sido escogida como la modelo del año, me encanta su estilo Boho-chic-excéntrico que tiene, te seguiré nena y te pongo en mi blogroll! besitos!

    ResponderBorrar
  5. agyness deyn is one of a kind. she's gorgeous!

    xx

    ResponderBorrar
  6. esta chica ha revolucionado al mundo de la moda

    ResponderBorrar
  7. Esta chica es genial!! No solo es guapa, con tipazo y un estilo unico y desenfadado, es que además tiene una super personalidad!

    ResponderBorrar