domingo, 19 de septiembre de 2010

Expo de Arte & Diseño...


Ayer Fue la expo en San Telmo, la verdad que estuvo buenisima, linda musica, linda gente, lindas obras (sobre todo las fotografias y los cuadros), encuentro con viejos amigos que no veia hace varios años ya! hasta de la primaria.
Ale, una amiga, que estudia diseño de indumentaria, presento sus diseños y me pidio si podia maquillar a las chicas, yo le dije que si encantada, por que maquillar me encanta. tal vez parezca demasiado oscuro pero es que las maquille a las chicas temprano pero en realidad la expo empezo cerca de las 8pm.
Nunca subo fotos personales pero me parecio que habia sido tan divertido y por que no compartirlo con ustedes, tal vez a la proxima puedan concurrir.
Mi camara se quedo sin pilas y no pude sacar fotos en la expo pero apenas me las pasen tal vez vuelva a subir algunas. Igual espero que estas les guste
:)






Este es uno de los diseños...




Ale con las chicas listas para arrancar!
tiene una pasion por el "Blanco y negro"



Estas son las unicas fotos de la expo q tengo.... este es el stand

Aca estamos todos juntos parados (de izquierda a derecha) Pachy, Lorena, Lourdes,Dai, San y Gise... Abajo Juan, Lea, yo, Omar (un artista plastico que es un grosso) y Ale (la diseñadora)
Despues de la expo salimos todos a bailar, obviamente!Mas los amigos que fueron a la expo a chusmear y charlar un rato, comer pizza y tomar una cerveza!


This is me


Nunca subo fotos mias... pero es que el vestido me encanto!! perdon por la cara pero es que tenia tanto sueño.... jeje me habia levantado muy temprano para maquillar a las chicas.
Es un sueño es comodisimo, suave y liviano!


jeje Esas somos Chloe (mi perrita) y yo

Les dejo un beso!
Espero que hayan tenido un gran Fin de Semana...

Saludos
-Maru-

14 comentarios:

  1. Son diseños totalmente de princesas! Me encantan, sobre todo el último, el que sales con tu perrita. El vestido negro es una maravilla. Tu también tienes una seguidora, DESDE ESPAÑA.

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. que guapa sales! Pues tendrias que subir mas fotos tuyas!

    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el comment!
    El vestido negro me encantó!

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru!! Que vestido tan bonito, me encanta el diseño, te ves guapísima!!

    saludos y besos!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo, yo nunca me entero de esas cosas :(

    ResponderBorrar
  6. you look so beautiful in your dress! hope you had a fun time x

    http://pagesixxx.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. me encanta el vestido que llevas en las fotos!

    ResponderBorrar
  8. todo arte en estas fotos! me encantaron.

    ResponderBorrar
  9. You look lovely with your doggie :))
    I'd be glad if you found the time to visit my blog - if you like it (and I hope you will), feel free to comment and follow of course (Who would have thought, huh? :)))
    xxx

    ResponderBorrar